Vision

Somos una institución privada social, no lucrativa dedicada a proveer e impulsar educación, orientación, capacitación en el ámbito social de Guatemala, dedicada a buscar y proveer servicios de orden médico, psicológico y social que tenga relación con pacientes hemofílicos o con trastornos hemostáticos afines y sus familias. Así como las mujeres portadoras de dichas deficiencias como un componente de la Salud Integral de Guatemala.

 

 

Mision

Que todos los Afectados con hemofilia y otros trastornos sanguineos en Guatemala, puedan a traves de nosotros, tener un tratamiento digno e integral del paciente, logrando certeza terapeutico en el campo medico, paramedico, hospitalario, clinico, el acceso a los medicamentos, y la tecnologia de punta necesarios.

 

 

Objetivos

1.-Establecer un censo y un mapa, epidemiologico de trastorno hemofilico y otras discracias sanguineas en el pais.

 

2.- Establecer un inventario exacto de los recursos humanos y equipo con que se cuenta en el pais para atacar al problema y dar soporte al enfermo y al paciente.

 

3.- Conocer las normas constitucionales y legislativas vigentes en Guatemala en relacion a la hemofilia y diatesis hemorragicas afines.

 

4.- Establecer vinculos directos y estrategicos con entidades similares que tengan la experiancia para fortalecer nuestra mision.

 

5.- Elaborar un plan de accion estrategico, con informacion anterior planteada, objetiva a corto, mediano, y largo plazo, estos deben ser mensuales.

 

6.- coordinar el esfuerzo nacional desde abajo, reuniendo recursos humanos tecnicos, politicos y fisicos, que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.

 

7.- Evaluar constantemente el resultado de los objetivos para replantearlos y hacer los ajuestes necesarios para la obtencion de nuestas metas.